Por favor responda a las siguientes 5 preguntas sobre su nombre.   Su nombre:

Marcy (Nombre)

Marcy es un nombre para niñas. El nombre se origina de Marcus. y proviene de América Latina. En nuestro sitio web 25 personas con el nombre Marcy valoraron su nombre con 4.5 estrellas (en una escala de 5). ¡Y se ven muy satisfechos! Algunas veces las personas escriben incorrectamente este nombre En nuestro idioma algunas personas tienen dificultades con la pronunciación del nombre. En países donde no se habla español, las personas no tienen ningún problema con este nombre. Un apodo para Marcy es "Marcyta".
¿Te llamas Marcy? Por favor responde 5 preguntas sobre tu nombre para ayudarnos a mejorar este perfil.

El significado de Marcy

El significado de Marcy es: "Belicoso".

Clasificación


25 las personas con el nombre Marcy votaron su propio nombre. Por favor vota tu nombre también.


Clasificación


Fácil de escribir


Fácil de recordar


Pronunciación


Pronunciación en Inglés


Opinión de los extranjeros

Categorias

Marcy ocurre en las siguientes cateogorías:
Nombres latinos531 nombres



3 comentarios

Marcy 24 años de edad   11-12-2013
Marcy tiene una personalidad que puede salir de lo común, ya que su número activo 22 es un número maestro. A primera vista su persona irradia una impresión de fuerza, donde se mezclan encanto, coquetería, orgullo y reserva. Si logra vivir este 22, avanzará en forma progresiva, pero segura, hacia las altas cumbres… ¡Poco importa si lleva una valija de cartón o equipajes de lujo! Su creatividad, el control que tiene de ella misma, su voluntad y su perseverancia, como así también su potencia de trabajo, son virtudes importantes. No siempre será sin una gran carga de nerviosismo ni sin crisis, ya que el 22 es símbolo de grandes tensiones. Sin embargo, generalmente, Marcy vive más tranquila y calmamente en una octava por debajo, a nivel del 4, expresión reducida y más cómoda del 22, lo que le aporta potencia de reflexión, prudencia, perseverancia, estabilidad, solidez de sentimientos, noción del deber, como así también inquietudes y dudas. Su voluntad es firme, y es capaz de movilizar toda su energía para una empresa a largo plazo, lo que le sale bien, ya que el tiempo y la paciencia están de su lado. Por otro lado, es obstinada y a menudo rencorosa. Además, necesita que la hagan sentir segura y es posesiva, incluso acaparadora. De niña, Marcy es bastante disciplinada y puede tener facilidad para las lenguas o dones artísticos (canto, música), que sería conveniente desarrollar. Habrá que ayudarla a afirmarse y a construir su personalidad, aceptando sus crisis de autoridad, pero vigilando la relación con sus hermanos y hermanas, con quienes tenderá a tomar el rol de jefe, con cierto despotismo, sobre todo si es la mayor.
A Marcy le gusta estar en primer plano y ser mirada y admirada. Le gustan los honores, el lujo, su ideal es elevado. Sentimentalmente, tiene muchas cualidades: rectitud, honestidad. Buena ama de casa y anfitriona acogedora puede, sin embargo, ser un poco selectiva y autoritaria. Su compañero no solo deberá ser brillante y seductor, sino también participar en la vida cotidiana, tanto a nivel financiero como consagrándole su tiempo. El compañero perfecto será aquel que sepa, al mismo tiempo, respetar su necesidad de ser la primera y afirmarse como jefe: las crisis serán frecuentes, antes de lograr una perfecta armonía…
Marcy 20 años de edad   2023-01-25 03:19:16
Me encanta mi nombre no es muy comun
Marcy 20 años de edad   2023-01-25 05:10:53
Me encanta mi nombre no es muy comun

Enviar mensaje
¿Quieres publicar un comentario? Escriba su nombre y haga clic en siguiente:

Su nombre:



Es tu nombre Marcy? Vote por su nombre