Por favor responda a las siguientes 5 preguntas sobre su nombre.   Su nombre:

Marcelo (Nombre)

Marcelo es un nombre para niños. El nombre se origina de the y proviene de Español. En nuestro sitio web 34 personas con el nombre Marcelo valoraron su nombre con 4.5 estrellas (en una escala de 5). ¡Y se ven muy satisfechos! En países donde no se habla español, las personas no tienen ningún problema con este nombre. Un apodo para Marcelo es "Marce".
¿Te llamas Marcelo? Por favor responde 5 preguntas sobre tu nombre para ayudarnos a mejorar este perfil.

El significado de Marcelo

El significado de Marcelo es: "Dedicado a Marte, es un verdadero guerrero, por eso fue el Dios romano de la guerra.".

Clasificación


34 las personas con el nombre Marcelo votaron su propio nombre. Por favor vota tu nombre también.


Clasificación


Fácil de escribir


Fácil de recordar


Pronunciación


Pronunciación en Inglés


Opinión de los extranjeros

Nombres adecuados

Nombres adecuados para un hermano de Marcelo: David, Juan Pablo, Marcel, Evita y Frank. Nombres adecuados para una hermana de Marcelo: Fiorella, Geovana, Karina, Kiara y Yamila. Ver más nombres compatibles.

Categorias

Marcelo ocurre en las siguientes cateogorías:
Nombres de niño con 7 letras250 nombresNombres de niño que empiecen con M250 nombresNombres de niño que terminen en O249 nombresNombres de niño fáciles de pronunciar100 nombresNombres de niño populares en Paraguay221 nombres



8 comentarios

Marcelo 102 años de edad   20-05-2014
me
Marcelo 34 años de edad   1-04-2015
estoy cansado de que me digan agachate y conocelo
Marcelo 22 años de edad   12-06-2015
la cucaracha ya no puede caminar porque le falta la patita de atras
Marcelo 29 años de edad   9-10-2015
ninguno
Marcelo 47 años de edad   6-11-2015
primero my ferst name is Arturo i like my life for we and like the life or oter for ever and peace for ever my actualiti name is marcelo of chile of the worrd mundo spanich como sea lo vivi al máximo sembrando la pas y con 4 estados de coma corporales me postergue pero mis manos entan limpias sin ser asesino por luchar en contra la guerra tuve tres profeciones universitarias no reconocidas y completas por viajes y reunir fondos para comprar o donar mucho dinero a chile en cambio de las armas1973 y resulto algo pero esas armas las cambiaron por dinero los que tienen el poder y se aprovechan de el y las obreras es unas vrerguenza suin ser héroe ni lucrar les digo Arturo Prat tiene para rato yo vi que el huascar isaba la bandera peruana y cuando quedábamos 2 soldados arrio la norte americana cobardes psara luchar contra los vecinos en ese momento de paz pero me desnude por nadar mas rápido sin ropa era un kilometro me salvo un pescador resumiendo después de dar la vuelta al mundo y filmar mi ultima película entre cantos esa fue el sultan lleguaba a chile y ubique al familiar del pescador y le di la idesa que aprendi de sidarta buda cooperación pero a la persona discapacitada y vivo con el y mi esposa el amor que me demuestra como supuesto pAPÁ ES Y SERA MI PREMIO POR LA PAZ AMEN CUMPLIDOS Y ESTARAN POR SIEMPRE MIS PLEGARIAS EN CANCIONES VIVA LA VIDA Y QUIERO MAS POR QUE ME SIENTO DEMACIADO TRANQUILO LOS QUIERO Y OJALA ALGUIEN LO LEA
Marcelo 17 años de edad   30-11-2015
Que es tipico
Marcelo 55 años de edad   29-11-2016
Hermoso
Marcelo 11 años de edad   19-07-2020
Me gusta mi nombre. A pesar de ser un nombre conocido y antiguo, no lo tiene mucha gente a mi alrededor y por eso no me confunden. Proviene del Latin. Del dios Marte, dios romano de la guerra, joven guerrero, significa martillo.
Este nombre lo tienen tanto personalidades de la antiguedad, como personas actuales dedicadas al mundo del arte y/o deporte.
Se dice que las personas con este nombre son confiables, trabajadores, amistosas, amorosas y les gusta hacer bien todo lo que emprenden.
En el santoral el dia que le corresponde es el 16 de Enero, dia de San Marcelo.
Tiene su traduccion en diferentes idiomas y varios nombres relacionados como Marcos, Markel, Marcelino, Marcial, Mark.

Enviar mensaje
¿Quieres publicar un comentario? Escriba su nombre y haga clic en siguiente:

Su nombre:



Es tu nombre Marcelo? Vote por su nombre