Por favor responda a las siguientes 5 preguntas sobre su nombre.   Su nombre:

Gianmarco (Nombre)

Gianmarco es un nombre para niños. El origen del nombre es Italiano. En nuestro sitio web 25 personas con el nombre Gianmarco valoraron su nombre con 5 estrellas (en una escala de 5). ¡Y se ven muy satisfechos! Desafortunadamente, el nombre se escribe usualmente de forma incorrecta. Los hablantes de la lengua inglesa pueden tener dificultades con la pronunciación de este nombre. Un apodo para Gianmarco es "Gian".
¿Te llamas Gianmarco? Por favor responde 5 preguntas sobre tu nombre para ayudarnos a mejorar este perfil.

El significado de Gianmarco

El significado de Gianmarco es: "Dios es misericordioso".

Clasificación


25 las personas con el nombre Gianmarco votaron su propio nombre. Por favor vota tu nombre también.


Clasificación


Fácil de escribir


Fácil de recordar


Pronunciación


Pronunciación en Inglés


Opinión de los extranjeros

Nombres adecuados

Nombres adecuados para un hermano de Gianmarco: Emiliano, Justin, Diego, Adrian y Julio. Nombres adecuados para una hermana de Gianmarco: Giuliana, Rut, Franchesca, Analucia y Gila. Ver más nombres compatibles.

Categorias

Gianmarco ocurre en las siguientes cateogorías:
Nombres de niño con 9 letras250 nombresNombres de niño que empiecen con G249 nombresNombres de niño que terminen en O249 nombresNombres de niño con 4 sílabas100 nombresNombres de niño populares en Perú250 nombres



5 comentarios

Gianmarco   5-09-2016
No
Gianmarco 15 años de edad   29-05-2019
Hay bastantes páginas las cuales te dicen que se significa el nombre Gianmarco pero en realidad la mayoría de los Gianmarco sociables y puedes confiar de ellos somos inteligentes y un poco mañosos. Nos tomamos las cosas en serio cuando de verdad lo son y cuando nos sentimos deprimidos no comemos y nos intentamos ver bien. Por lo normal cuando estoy con mis amigos se sienten seguros cuando estan conmigo. La verdad no somos ni sensible ni no sensibles. Con las chicas somos medio nerviosos pero cada vez que hablamos más con ellas y conocemos más tenemos menos vergüenza. Cuando estamos con nuestros amigos no tenemos nada de vergüenza y hacemos casi cualquier cosa mientra no ponga en riesgo la salud.
Gianmarco 22 años de edad   14-07-2021
Me gusta por es poco usual interesante y agradable , suelen decir que es un nombre muy lindo y muy poco común en Colombia .
Gianmarco 18 años de edad   8-10-2021
Estuve buscando en distintas paginas el origen de este nombre y me he dado cuenta que es un nombre poco comun de origen italiano muy interesante
Gianmarco 13 años de edad   3-11-2021
Me encanta mi nombre y su significado

Enviar mensaje
¿Quieres publicar un comentario? Escriba su nombre y haga clic en siguiente:

Su nombre:



Es tu nombre Gianmarco? Vote por su nombre