Por favor responda a las siguientes 5 preguntas sobre su nombre.   Su nombre:

Cedrick (Nombre)

Cedrick es un nombre para niños. El nombre se origina de Cerdic y proviene de Galés. En nuestro sitio web 12 personas con el nombre Cedrick valoraron su nombre con 5 estrellas (en una escala de 5). ¡Y se ven muy satisfechos! Desafortunadamente, el nombre se escribe usualmente de forma incorrecta. En nuestro idioma algunas personas tienen dificultades con la pronunciación del nombre. En países donde no se habla español, las personas no tienen ningún problema con este nombre. Un apodo para Cedrick es "Bradon".
¿Te llamas Cedrick? Por favor responde 5 preguntas sobre tu nombre para ayudarnos a mejorar este perfil.

El significado de Cedrick

El significado de Cedrick es: "Variante de Cedric: jefe de guerra.".

Clasificación


12 las personas con el nombre Cedrick votaron su propio nombre. Por favor vota tu nombre también.


Clasificación


Fácil de escribir


Fácil de recordar


Pronunciación


Pronunciación en Inglés


Opinión de los extranjeros

Categorias

Cedrick ocurre en las siguientes cateogorías:
Nombres de niño con 7 letras500 nombresNombres de niño que empiecen con C500 nombresNombres de niño que terminen en K497 nombresNombres de niño con la mayor calificación100 nombresNombres populares en Gran Bretaña500 nombres



7 comentarios

Cedrick 39 años de edad   27-01-2013
Si es correcto mi nombre CEDRICK asi como me lo escribieron cuando naci
Cedrick 68 años de edad   25-03-2013
Es escaso.
Cedrik 30 años de edad   29-07-2014
Es escaso pero a la mayoría de la gente le gusta
Carmen 39 años de edad   23-08-2014
Quiero ponerle ese nombre a mi bebe. :)
Vannya 27 años de edad   1-06-2015
Al nombre de mi bebe le hice solo una pequeña variable a Zedrick..
Cedrick 37 años de edad   15-10-2015
el nombre de CEDRICK se lo puse a mi hijo que nacio en 2008, cuando yo tenia 25. siendo que era un nombre que lei en una ocasion en una revista europea ala edad de 12 años y nunca lo saque de mi mente, siempre dije que asi le llamaria ami hijo cuando lo tuviera. durante mi embarazo tuve muchas amenzas de aborto involuntario teniendo que luchar constantemente por mantener a mi bebe dentro, con reposo absoluto y muchos medicamentos, alos 6 meses de gestacion tuve una posbilidad muy fuerte de ya no poderlo retener dentro, alo cual el medico me daba muy pocas esperanzas de vida a mi bebe si nacia a ese tiempo, fue muy dificil afrontar algo asi, para ese entonces ya le llamabamos mi esposo y yo por su nombre al bebe dentro de la pancita CEDRICK ese dia llorando platicabamos con el acerca de luchar por quedarse dentro de mi porque lo amabamos y queriamos tenerlo con nosotros a termino de gestacion, me quede dormida llorando, al despertar mi esposo estaba ahi con unas hojas blancas que habia ido a imprimir al ciber del hospital, donde habia buscado el significado de CEDRICK , alo cual nuestra sorpresa fue que significaba GUERRERO, con lo cual tuvimos la certeza de que lucharia por quedarse y asi fue, lucho y lucho y luchamos en conjunto por lograr la maravilla de la vida su nacimiento alos 8 meses de gestacion, tiempo en el que tuvo mayor posibilidad de sobrevivir. Gracias a DIOS fue un bebe muy sano y fuerte todo un GUERRERO como su nombre lo dice.Hoy en dia es un maravilloso niño de 6 anos y cada que menciono su nombre me recuerda el porque esta aqui y la fuerza que tiene su nombre. Y a el, le encanta llamarse asi.
Cedrick 22 años de edad   3-08-2016
que es to raro

Enviar mensaje
¿Quieres publicar un comentario? Escriba su nombre y haga clic en siguiente:

Su nombre:

Buscar nombres por letra

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ


Es tu nombre Cedrick? Vote por su nombre